07 de Mayo de 2020
sociedad |

Muerte de Gamboa: "Tenía heridas muy graves", indicó Cardozo

El Director del Hospital Zonal Esquel destacó el trabajo del personal abocado a la salud del copiloto y lamentó lo sucedido en la madrugada del jueves.

Escuchar esta nota

El Director del Hospital Zonal Esquel, Sergio Cardozo, indicó que en horas de la medianoche falleció el copiloto del avión sanitario que se estrelló en el predio del aeropuerto en la noche del martes.

 

 

Ángel Martín Gamboa, tenía 50 años y se encontraba internado en el nosocomio cordillerano con más del 60% de su cuerpo afectado a quemaduras y otras lesiones graves.

 

 

Cardozo, informó que "las heridas que tenía eran muy graves"; ya que producto del accidente, ingresó al hospital con traumatismo toráxico, fractura esternal, hematomas a nivel intestinal y las propias quemaduras, que fueron las desencadenantes del deceso.

 

 

"Llegaron tres familiares y otra persona a compañarlo. Estuvimos trabajando todo el día en él pero no pudimos mantener sus signos vitales y sucedió lo que sucedió"

 

 

Por otro lado, Cardozo informó que La Torre, el piloto que fue trasladado en la tarde del miércoles a Beenos Aires, está bien, evolucionando.

 

 

Finalmente, agradeció el trabajo incansable del personal del Hospital Zonal Esquel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error