10 de Junio de 2020
sociedad |

Se viene un nuevo espacio para que los músicos locales difundan su actividad

La palabra de Lucas González, impulsor de este proyecto junto a su padre, con quien además integra 'Amanecer Tropical' y 'Los Camperos del Chamamé'.

Escuchar esta nota

Lucas González es un músico local, integrante e impulsor, junto a su padre Fabián, del grupo 'Amanecer Tropical'. También están comenzando con 'Los Camperos del Chamamé' y como integrantes de la comunidad musical de nuestra región, están a punto de lanzar un proyecto para que los músicos puedan difundir su actividad.

 

Visitaron los estudios de Red43 y comentaron que en el transcurso de esta semana ya estará al aire una nueva radio llamada 'La Cordillera'. Se podrá escuchar únicamente de forma online y también habrá una aplicación para descargar en los celulares. "La idea es que la radio sea para los músicos locales, para que tengan un espacio para que puedan difundir su música y contar sus proyectos", señaló Lucas. 

 

Claro que durante la cuarentena tuvieron que ingeniárselas, ante la imposibilidad de presentarse. Con Los Camperos del Chamamé' grabaron nuevo material desde casa, que puede escucharse en las redes sociales.

 

 

Además, con Amanecer Tropical tienen disponible su segundo material discográfico. Por el aislamiento "no pudimos llegar a la gente con este material" ni darle demasiada difusión. Quienes quieran adquirirlo pueden contactarse por redes sociales o al 02945-645941.

 

 

Los detalles de estas propuestas:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error