sociedad |

El municipio acordó trabajo articulado con la Corriente Clasista Combativa

Desde el ámbito municipal se les comentó acerca de las tareas que el área social desempeña de manera habitual con asistencia de refuerzos alimentarios y la implementación del Plan Calor 2020

En la jornada de ayer jueves, la Secretaria de Desarrollo Social Fabiana Vázquez junto a la trabajadora Social Andrea Herrera y la directora de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Paula Daher se reunieron con representantes locales de la Corriente Clasista y Combativa.

 



Vazquez indicó que en el encuentro se analizó la situación de vecinos de diferentes barrios y la necesidad de acudir en apoyo por diferentes temas. La funcionaria subrayó que el encuentro fue muy ameno y de mucha importancia para acordar un futuro trabajo conjunto ante distintas eventualidades.

 



Desde el ámbito municipal se les comentó acerca de las tareas que el área social desempeña de manera habitual con asistencia de refuerzos alimentarios y la implementación del Plan Calor 2020, que llega a familias que necesitan el apoyo para calefaccionarse, entre otros temas vinculados a niñez y adolescencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error