politica |

Igon: "Podemos tener diferencias políticas pero acá hay que estar a favor de la provincia"

El diputado nacional se refirió a la convocatoria de Mariano Arcioni, que conversó ayer con todos los legisladores nacionales. Planteó que "no se trata de estar a favor o en contra de un gobierno, es estar a favor de que la provincia salga adelante".

Escuchar esta nota

El diputado nacional por el Frente de Todos, Santiago Igon, participó ayer de la reunión convocada por Mariano Arcioni para conversar con todos los legisladores nacionales por Chubut. "Podemos tener diferencias políticas pero acá hay que estar a favor de la provincia", remarcó Igon.

 

"Hoy el gobernador es Mariano Arcioni hasta el 9 de diciembre de 2023 y más allá de tener diferencias es el respaldo de la provincia". Subrayó la importancia de trabajar "para que la gente esté mejor, que haya mejor producción y se puedan pagar los salarios en término".

 

Asimismo, Igon planteó que es necesario buscar soluciones a mediano y largo plazo: "Acá hay una situación muy crítica y tenemos que salir a mediano y largo plazo para no volver a caer en esta situación". "Todos los que tenemos responsabilidades institucionales tenemos que sentarnos, de trabajar y en ese marco no es estar a favor o en contra de un gobierno, es estar a favor de que la provincia salga adelante", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error