20 de Junio de 2020
videos |

Llegará otro colectivo a Esquel el 29 de junio

El intendente pidió, a las personas que se encuentran bien fuera de Esquel, que no regresen a la ciudad, por el momento.

Escuchar esta nota

Sergio Ongarato, el intendente de la ciudad, anunció que llegará otro colectivo a Esquel, cuando se cumplan los 14 días de la llegada del bus recibido el domingo pasado, es decir, el 29 de junio.

 

Quienes arriben en ese colectivo irán directamente a hoteles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

 

"Para ese entonces ya vamos a tener definidos todos los establecimientos hoteleros: ahora hay algunos, pero cuando llega un micro tienen que ir todos a un solo establecimiento hotelero".

 

Se está conversando para decidir cuál será el destino. "Quienes vengan, cada persona, cada pasajero, tiene que hacer el aislamiento en una habitación separada del resto, por más que vengan en pareja", aclaró, explicando que son las solicitudes del personal de salud.

 

"No es un alojamiento hotelero, y la verdad que es una situación fea, es duro", declaró. No se podrá salir de la habitación y los familiares deberán dejar la comida en la puerta del hotel, que será llevada por personal designado.

 

"Pedimos que quienes no tengan la necesidad de venir y estén bien donde están en este momento, que se queden, fundamentalmente si son estudiantes que tienen un lugar donde estar".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error