22 de Junio de 2020
provinciales |

Dolavon: el Coordinador de Municipios del Ministerio del Interior se reunió con Bowen

Emanuel Coliñir visitó la localidad de las norias, donde fue recibido por el jefe comunal y el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque.

Escuchar esta nota

Emanuel Coliñir, el joven funcionario trelewense que se hizo cargo de la Coordinación de Municipios en la Región Patagónica del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Eduardo “Wado” De Pedro, comenzó a recorrer las ciudades de Chubut para tomar contacto con las diversas realidades de cada distrito.

 

Es así que este lunes visitó al intendente de Dolavon, Dante Bowen, quien lo recibió junto a funcionarios, trabajadores municipales y el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Leonardo Reuque.

 

Bowen se refirió a “la importancia de contar con un gabinete joven y comprometido en solucionar los problemas de nuestros vecinos”. “Estamos recibiendo respuestas concretas por parte del Gobierno Nacional y eso se ve reflejado en los convenios que estamos firmando para la realización de obras”, indicó.

 

El intendente manifestó “la importancia de contar con cuadros jóvenes que se capacitan en cuestiones administrativas. Tenemos pensado lanzar una Escuela de Gobierno para todos los militantes y funcionarios” agregando que “buscamos generar un proceso de transición de nuestro proyecto político con continuidad y para eso tenemos que seguir formándonos”. “Tenemos la responsabilidad de pensar un proyecto de provincia generando valor agregado a la producción con trabajo genuino”, remarcó Bowen.

 

 


Trabajo con los municipios
Por su parte, el Coordinador de Municipios de la Región Patagónica indicó que “vamos a trabajar junto a cada municipio de Chubut, escuchando a todos”. “Agradezco a Dante Bowen porque desde que asumimos fue uno de los primeros que se puso en contacto y hoy estamos en Dolavon siendo el primer municipio que visitamos”, dijo.

 

“En este momento difícil, es importante el trabajo estrecho con los municipios, es por eso que, lo que comenzamos hoy en Dolavon, continuará en toda la provincia” remarcó Coliñir quien indicó que "esperamos que esta contingencia pase pronto y podamos trabajar más en profundidad otros aspectos importantes para los municipios".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error