RED43 provinciales Puerto Madryncontroles
22 de Junio de 2020
provinciales |

Madryn refuerza controles en su entrada y el centro

Fuertes operativos policiales verifican el ingreso por ruta 3 y la circulación por DNI

Escuchar esta nota

Puerto Madryn, al igual que las ciudades de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, ingresaron en la Fase 2 para evitar la propagación del coronavirus. 
Su intendente, Gustavo Sastre, coordina al personal municipal afectado para dichas tareas en sintonía con las autoridades provinciales. Por ese motivo se observa que durante la última semana se diagramaron diversos retenes en la ciudad, principalmente en la zona céntrica y en el puesto caminero, con el objetivo de controlar el tránsito, la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la comunidad y prevenir aglomeraciones en esta época de pandemia.
En ese sentido, el jefe de Operaciones de la Policía del Chubut, Javier Soto confirmó que "lamentablemente hemos tenido que decirle a mucha gente que regrese a su ciudad en virtud de que no tenían autorización o no eran personal esencial".
"Hoy por hoy, pueden ingresar a la ciudad las personas que vienen por razones médicas, turnos con especialistas o por atención médica en el hospital local, también agentes de salud, policía o proveedores", sostuvo Soto, afirmando que "a partir de las 20 horas el acceso a la ciudad queda cerrado al tránsito, aunque siempre se contemplan situaciones mencionadas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error