Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
deportes |

Apoyo importante para el atletismo de Independiente

A través del asesor Horacio Quinteros, el diputado Manuel Pagliaroni, hizo entrega de un dinero para la compra de indumentaria deportiva

Con mucha alegría, la escuela de atletismo del Club Independiente, que dirige la profesora Adriana Garzón, recibió un aporte por demás importante que servirá para la adquisición de indumentaria deportiva.

 

Este aporte lo hizo el Diputado Provincial Manuel Pagliaroni, a través de uno de sus asesores, Horacio Quinteros.

 

 

“La verdad, todos conocen el compromiso y el trabajo que realiza Adriana en el club Independiente a través del Atletismo”, señaló Quinteros.

 

“Una de las integrantes del equipo es una chica de Trelew, radicada ahora en nuestra ciudad y de allá conoce a Hugo Huenchullán, quien desde hace tiempo está vinculado con el atletismo y trabaja en el equipo que dirige Manuel Pagliaroni”, destacó además.

 

Quinteros, quien es fanático del deporte como un hecho de inclusión social, remarcó que “a través de él (por Huenchullán) nos contactó para pedirnos una ayuda para la compra de indumentaria deportiva que servirá para un total de 30 atletas, 12 adolescentes y 18 juveniles, quienes componen el equipo de atletismo y, de parte de Manuel Pagliaroni, le hicimos este aporte”.

 

Horacio Quinteros quiso conocer un poco más el trabajo que se lleva a cabo en Independiente en una disciplina sacrificada como lo es el atletismo y para ello se acercó al club.

 

 

“Lo primero que hice fue acercarme al lugar para hablar con Adriana, donde me interiorizó de todo el trabajo que están realizando y de todo lo que cuesta trabajar en el atletismo, que es una disciplina sacrificada por cierto y que no tiene tanta difusión ni tanto acompañamiento como otras actividades”.

 

“En los clubes a veces esto se hace más difícil porque tienen una impronta más para los deportes en conjunto, aunque no en el caso de Independiente”.

 

Por ultimo señaló que en verdad “es interesantísimo el laburo que viene realizando Adriana donde con ciertos protocolos están dentro del gimnasio y, a la espera, de que habiliten el uso de la pista atlética municipal para trabajar con sus chicos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error