deportes |

Más de 200 personas se sumaron como socios de Fontana de Trevelin

Importante apoyo de jugadores y entrenadores de nivel nacional e internacional

Escuchar esta nota

Desde que se lanzó la campaña de socios, días antes del inicio de la cuarentena, la dirigencia de Fontana anunció que más de 200 personas se asociaron a la institución rojinegra de Trevelin.

 

“Estamos contentos porque sumamos muchísimos socios desde que iniciamos esta campaña y para ello ideamos un montón de beneficios para quienes se asocien”, destacó el presidente de la entidad, Alfredo Pelegri.

 

“Por ejemplo, señaló Pelegri, firmamos convenios con más de una docena de comercios de Trevelin, donde hay diferentes porcentajes de descuentos para los socios del club, presentando el carnet de socio, ese carnet que les da a los mismos socios un sentido de pertenencia”.

 

 

Por otra parte, los socios tendrán un 50% de descuento en las entradas de todos los partidos y espectáculos que organice Fontana “y con un descuento importante al momento de alquilar el salón, para eventos o este tipo de cosas”.

 

Los clubes deportivos, que son asociaciones civiles sin fines de lucro, realizan un trabajo social de excelencia y los mismos se mantienen gracias a los socios. Y esto lo señalan muchos jugadores y entrenadores de primerísimo nivel quienes están en el fútbol grande de la Argentina o en equipos del exterior.

 

“Lo que empezamos a generar con este tipo de convocatoria ha sido por demás importante”, destacó además. “Ellos, que son referentes en cada uno de los lugares donde juegan o dirigen, nos dan un empujón grande para sumar socios, muy necesario en estos tiempos de crisis”.

 

 

Ante la consulta de cómo está la economía del club en este momento de cuarentena, Pelegri destacó que “no es fácil para nada, pero entre todos la vamos piloteando”.

 

Fontana al día de hoy pudo habilitar cuatro actividades deportivas, como ser el Tenis, el Bádminton, la Gimnasia Personalizada y el Yoga. “Con las inscripciones de estas disciplinas pudimos (y vamos) intentando hacer cosas con los pocos recuerdos que tenemos”.

 

“A esto le tenemos que sumar que la luz y el gas están al día, al igual que el sueldo del único empleado que tenemos”.

 

Recordemos que aquellas personas que quieran asociarse podrán dirigirse a las instalaciones ubicadas en San Martin y Libertad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error