Dólar Compra $64,29 Venta $72,08
Euro Compra $67,57 Venta $80,16
Real Compra $11,75 Venta $14,56
deportes |

Tener todo aceitado para cuando lleguen las habilitaciones

Intenso trabajo en la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin

Reuniones permanentes. Reformas edilicias. Armados de los protocolos. Así trabajan en la Secretaria de Deportes la Municipalidad de Trevelin para cuando se ponga el semáforo en verde y todos salgan a correr, todos a saltar, todos a pegarle a la pelota y todos a nadar.

 

Por ejemplo, en la jornada del miércoles, se reunieron (bastante separados, por cierto), el Secretario de Deportes Carlos Sainz, el Director de Deportes Ramiro Urdapilleta y los coordinadores Charly Moreno, Mariano Laudadio, Diego Galmes, Gustavo Roa, Nora Cárdenas y la profesora Norma Abeldano.

 

 

En dicha reunión pusieron énfasis en el armado de cada uno de los protocolos, que serán enviados a Provincia para que el Ministerio de Salud emita un fallo favorable para una liberación, al menos parcial, de las actividades dentro del polideportivo de Trevelin.

 

Paralelamente se están trabajando en la limpieza, en las tareas de mantenimiento del natatorio y en las reformas que tendrá el polideportivo para cuando se habiliten las actividades.

 

 

“Lo que prepara la Secretaria de deportes es la parte edilicia y los cambios que se deberán hacer en la infraestructura para un futuro reinicio de actividades en forma responsable y cuidada”, señaló el profesor Carlos Sainz.

 

Por otra parte, los coordinadores trabajan sobre todas las variantes posibles de apertura y en los protocolos, para cada una de estas variantes, “pero de ninguna manera el gimnasio del polideportivo ni el natatorio se abrirán sin el correspondiente consentimiento de provincia”, destacó además.

 

“Pero nosotros, igualmente nos estamos preparando para el día que esto suceda... ya sea en cuatro semanas, dos meses o un año”, sentenció.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
deportes |
Deportes
deportes |
deportes |