27 de Junio de 2020
deportes |

Fuerza y flexibilidad, capacidades que les da vida útil al cuerpo

Valeria Leiva dicta clases de “body balance” una disciplina que suma cada vez más adeptos

Escuchar esta nota

Ya no tenés excusa. Hay horarios para todos los gustos. Y habrá que anotarse nomás. El valor de las clases no es para nada caro y “encima te llevas de regalo un batido de recuperación proteico”.

 

Toda una oferta, “ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero”.

 

“Las clases de “body balance” son distintas a todo lo que se pudo ver acá en la ciudad. Una disciplina para nada habitual donde Betty (por Betty Catrigual) la trajo a Esquel y yo las aprendí de ella, quien es una grosa”.

 

Así arrancó su alocución Valeria Leiva, quien es una fanática del deporte, quien es fanática de la buena y sana vida.

 

 

Ella dicta clases de “body balance”, una de las tantas disciplinas que se practica desde hace algunos días en “Kiap Alto Rendimiento”.

 

El body balance consiste en un programa de entrenamiento de cuerpo - mente donde trabaja fuerza, flexibilidad y equilibrio.

 

“Las clases son muy intensas y muy completa, porque trabajan técnicas orientales, yoga, tai chi, pilates, streeching; también hacemos un momento de relajación donde uno aprende a conocer sus potenciales energéticos”.

 

Leiva destacó que las personas interesadas podrán tomar clase de body balance en cualquiera de estos días y horarios: de lunes a sábados a partir de las 10.30 horas. Los miércoles, viernes y sábado, a partir de las 14.30 horas. Los martes y jueves desde las 16.30 horas.

 

 

“Convoco a las personas que quieran asistir que lo hagan 15 minutos antes para hacer una intro y poder ambientarnos”, destacó además.

 

Las clases tiene un costo reducido en lo económico y amplios beneficios en lo físico y mental.

 

Y al término de cada clase, Valeria les entrega un batido de recuperación proteica, “todos son bienvenido y pueden tomar una clases de prueba”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error