deportes |

Ya está en funcionamiento el muro de Escalada del Club Independiente

Dieron a conocer los horarios de las distintas clases. Importante tener en cuenta el protocolo para esta actividad

Escuchar esta nota

El grupo de muro de escalada “Calfú Mahüida” arrancó en la jornada de hoy sus actividades en el gimnasio de club Independiente, luego de hacerles diversas reformas a este espacio deportivo.

 

 

Nahuel Niseggi, integrante de este grupo señaló que “solo puede ingresar hasta 6 personas por grupo y estamos con todos los protocolos que nos marcó el COEM, por ejemplo tenemos una puerta de entrada y otra de salida, que son diferentes; las clases son de 45 minutos, con 15 minutos para que podamos desinfectar todo y que un grupo no se cruce con otro”.

 

 

Por otra parte, destacó que cada alumno tendrá que llevar su propia botellita de agua y sus elementos personales, sin poder compartir nada de ello con otro.

 

 

Además uno de los instructores destaco que “tenemos un cuaderno donde anotamos a los alumnos que vienen cada uno de los días y se llega a ver una persona infectada dentro del grupo, precisamente avisamos que ese grupo se pone en cuarentena”.

 

En estos tiempos de cuarentena administrada “queremos seguir dando estas clases de algo que tanto nos gusta que es la escalada deportiva”.

 

 

ARRANCA UNA NUEVA ETAPA

 

El grupo del Muro de Escalada escribió lo siguiente hace algunas horas: “Objetivo cumplido. Muro e instalaciones terminadas. No existen palabras para agradecer a cada uno de los que participaron en la realización de este proyecto. Un tremendo equipo de escalador@s y amig@s.
A partir de hoy arrancará una nueva etapa en el club, con una hermosa palestra para disfrutar.
Un club que apuesta a la diversidad de deportes. Gracias enormes a la comisión directiva, y en especial a Humberto (por Kadomoto) y Walter (por Torres) quienes se animaron a creer que era posible”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error