RED43 sociedad incendioViviendaEsquel
01 de Julio de 2020
sociedad |

"Mi hermana se quedó dormida con velas prendidas y se le incendió la casa"

La palabra de Tomás, hermano de la persona damnificada en el barrio 84 viviendas. Solicitan ayuda a los vecinos para reacondicionar la casa.

Escuchar esta nota

Pasadas las 5 de la mañana, personal de Bomberos Voluntarios, Hospital Zonal Esquel y de la Seccional Segunda de la ciudad de Esquel, intervino en el incendio de una casa ubicada en el barrio 84 viviendas.

 

 

En el lugar, se registraron daños de orden material de consideración, en gran parte de la estructura.

 

 

 

El hermano de la mujer damnificada, Tomás, dialogó con Red43 para comentar cómo está su hermana y solicitar ayuda a los vecinos para poder reacondicionar la vivienda.

 

 

"A la situación difícil se suma este incendio. A mi hermana se le quemó la casa luego de que encendiera una vela por el corte de luz. Se quedó dormida y se le incendió la casa tipo 5 de la mañana"

 

 

Detalló además, que a el lo fue a buscar la Policía para notificarlo del hecho y de inmediato fue a ver a su hermana: "yo me esperaba el peor escenario; fui a buscar a mi hermana a la guardia, tenía quemaduras en el pelo y los píes. Por suerte no pasó a mayores".

 

 

"Acá lo malo es que quedó todo totalmente destruido y perdió toda la ropa"

 

 

En este marco, Tomás aprovechó para solicitar la colaboración de los vecinos, pidiendo materiales de construcción; durlok, pintura, cables, entre otros, para poner en condiciones nuevamente el lugar y que su hermana pueda volver a habitarla" 

 

 

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse al barrio 84 viviendas, casa 17. Comunicarse con María: 2945 528977.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error