deportes |

En Trevelin están ajustando los protocolos para el ingreso al Polideportivo

Esta mañana el Secretario de Deportes, Carlos Sainz, les comentó a los dirigentes de Chubut Deportes, los trabajos en este aspecto.

Escuchar esta nota

Cada vez falta menos y con la premisa de “entrar, entrenar y salir”, el área de prensa de la Municipalidad de Trevelin enseñó a través de un video explicativo los primeros pasos que tiene que ver con el ingreso seguro al Polideportivo (que esperamos pronto se llame “Eduardo Bjerring”).

 

El protocolo de ingreso tiene varios pasos, donde el primero de ellos tiene que ver con la limpieza profunda de las suelas de las zapatillas, previo a una desinfección con alcohol al 70%.

 

También la limpieza de las manos de manera profunda, más el rociado del mismo líquido sobre la ropa y los bolsos o mochila a llevar.

 

Se recomienda además, antes del ingreso al Polideportivo, de guardar el celular y todo dispositivo que se manipule en exceso y no usarlo dentro del predio.

 

- VER VIDEO EXPLICATIVO - 

 

Recordemos que días atrás los referentes de la Secretaría de Deportes de Trevelin mantuvieron una charla, por demás interesante, con cerca de 30 referentes deportivo de aquella localidad, donde se trató en principio de bajar el nivel de ansiedad que tienen todos los referentes para poder practicar algún tipo de deporte.

 

 

Por otra parte, en la mañana de hoy miércoles, el mismo Carlos Sainz mantuvo una charla a través de la plataforma zoom con los responsable de la agencia Chubut Deportes, junto también con los secretarios, directores y coordinadores de deporte de los distintos municipios de la cordillera.

 

Se espera por parte del Municipio de Trevelin, con el aval del Ministerio de Salud de la provincia, la habilitación para que en poco tiempo se pueda, al menos de manera reducida, iniciar las actividades deportivas dentro del gimnasio del “pueblo del molino”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error