policiales |

Armas, drogas y explosivos: Impresionante procedimiento en Corcovado

La diligencia se llevó a cabo este martes. Fueron por delito de abigeato y terminaron secuestrando hasta una munición de mortero.

Escuchar esta nota

Pasadas las 20.30 de este martes, personal de la División Explosivos Esquel se constituyó en la localidad de Corcovado, luego del requerimiento de personal policial en el marco de una diligencia de allanamiento por causa de abigeato y la observación de un artefacto explosivo.

 

 

 

Constituido el personal en el inmueble ubicado en calle Steikamp y Eva Perón de la localidad mencionada, se aplica un protocolo de seguridad en las personas que se encontraban en el lugar y se examina el artefacto, el cual se logra constatar que se trataba de una munición de mortero Ecia de 81 mm; el cual no poseía la espoleta correspondiente.

 

 

 

Además, se observa que el culote del artefacto (se presume de vieja data), se encontraba con lo que podría ser el cartucho propulsor, encontrándose solo la mitad de este cartucho.

 

 

 

Se procedió al secuestro del artefacto, a fin de resguardarlo para futuras pericias.

 

 

 

 

 

También en la localidad de Corcovado, personal de la División Drogas Esquel procedió al secuestro de 27 gramos de cannabis sativa en estado natural, un frasco con semillas, restos de colillas, pelillos y pipas.

 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Eva Perón, entre Malvinas Argentinas y Ciprés de las Guaitecas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error