deportes |

Se suspendió el Cross Piedra Parada y la cuarta edición quedará recién para el 2021

Lo informó hace instantes Guillermina Álvarez, una de las organizadoras

Escuchar esta nota

Por respeto a los atletas que vienen de afuera y sobre todo por respeto a los sponsors que mucho ayudan en esta carrera, Guillermina Álvarez informó haces instantes que la cuarta edición de la tradicional competencia “Cross Piedra Parada” que estaba programada para el mes de noviembre ha sido postergada para el próximo año.

 

 

“Hay mucha gente que está preguntando por esta carrera, sobre todo de la costa y preferimos por respeto a ellos suspender ya la carrera y dejar la cuarta edición para el año 2021”, destacó la organizadora.

 

“Vimos la necesidad de tomar pronto esta decisión porque sabemos que hay muchos atletas, sobre todo de la costa, que organizan el viaje a Piedra Parada con mucha antelación”.

 

“Esta era la única opción que teníamos y calculo que, en lo que resta del año, que pocas o ninguna carrera se podrá realizar”.

 

 

Además de los corredores, Guillermina Álvarez y su familia pensaron en los sponsors, “porque el 80% de los costos que nos insume esta competencia viene de los aportes que hacen los privados y este no es el momento de pedir una ayuda para la carrera cuando sabemos que hace meses que los comercios de la zona no la están pasando bien”, remarcó además.

 

Recordemos que en la última edición del Cross Piedra Parada la victoria entre los varones quedó en poder de Martín Ñancucheo, en tanto por el lado de las mujeres, el primer puesto fue para la entrerriana, radicada en Esquel, Jéssica Eggs.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error