RED43 economia TaccettaEsquelFinanzas
14 de Julio de 2020
economia |

Ya se puede consultar on line la información sobre ejecución presupuestaria y el Boletín Oficial

La Municipalidad de Esquel informa que ya está en la web oficial www.esquel.gov.ar la información acerca de la Ejecución Presupuestaria y el Boletín Oficial.

Escuchar esta nota

En el marco de Gobierno Abierto, la institución municipal desde la Secretaría de Coordinación de Gestión y Finanzas informa a los vecinos sobre la actividad presupuestaria ejecutada y también da a conocer el Boletín Oficial desde Enero de 2019 hasta la fecha.

 

 

De esta manera la comunidad podrá acceder de manera rápida y ágil a la información sobre la disposición de los fondos de ámbito municipal y su disposición.

 

 

El contador Matias Taccetta, Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas dijo que "El objetivo es avanzar en términos de calidad institucional, a partir de acciones que garanticen mayor transparencia en la gestión de gobierno y facilitarle a la ciudadanía el acceso a la información pública. Esto se inserta en el marco de una política de modernización del Estado que está llevando adelante el gobierno municipal, que promueve el aprovechamiento de la tecnología como herramienta para mejorar la gestión pública”.

 

 

Para ingresar a la información cliquear en https://www.esquel.gov.ar/boletin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error