RED43 sociedad TránsitoAlcoholemias
20 de Julio de 2020
sociedad |

Tránsito: cinco vehículos secuestrados por alcoholemias positivas

Continúan los controles preventivos en Esquel. En total se retuvieron 7 vehículos

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana el personal municipal de Tránsito junto a agentes de la Policia del Chubut efectuaron operativos de control tipo satélites en distintos puntos de la ciudad.

 

 

En la madrugada del sábado, se procedió a la retención de 2 (dos) vehículos, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia. Uno de ellos se realizó en Avenida Ameghino al 1800, cuando se retiene un Vehículo Toyota Etios, dado que la conductora dio positivo el test de alcoholemia y además realizó maniobras para obstaculizar el procedimiento. El otro caso, se llevo adelante en Avenida Alvear y Libertad, oportunidad en la que se retiene un Chevrolet Blazer, cuando su conductor arrojó positivo el test de alcoholemia.

 

 

EL DOMINGO
En la madrugada del domingo se procedió a la retención de 3 (tres) vehículos, dado que los respectivo conductores también arrojaron positivo el test de alcoholemia

 

El primer caso fue en Av Alvear al 1800, se retiene un Vehículo Fiat Spazio 147, el conductor arroja
un resultado positivo de 0,37 G/L. Mientras que en Brun al 780, se retiró el vehículo Chevrolet Agile, dado que la conductora da positivo de alcoholemia de 0,63 G/L, ademas circulaba en contramano y no contaba con Licencia de Conducir ni Seguro Obligatorio. El caso restante fue en la zona de Avenida Fontana al 400, donde se retiró un vehículo Vw Gol, ya que el conductor arroja positivo alcoholemia 0,73 G/L.

 

 

En otras actuaciones llevada adelante en otros sectores durante el fin de semana fueron retenidos otros rodados por falta de documentación al momento de circular. Asi fue el caso registrado en Avenida Ameghino al 1400 donde se retiró un Ford Fiesta, en tanto que en Sáenz Peña y Pasaje Pacheco se retuvo un Chevrolet Corsa, ambos casos por circular sin Seguro Obligatorio.

 

El saldo fue de 7 rodados durante el fin de semana en el marco de infracciones a la Ley Nacional de Transito y Ordenanza Municipal 43/2020 de Tolerancia Cero al Conducir.

 

Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error