deportes |

Conocer las nuevas tendencias sobre la preparación física de los futbolistas

Esto será a través de un curso dictado, de manera virtual, por el preparador físico de Banfield Walter Occhiato

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar más conocimientos en lo que tiene que ver con la preparación física dentro del futbol amateur y profesional, este sábado tendrá lugar de manera virtual una capacitación virtual, cuyo eje temático serán “las nuevas tendencias del entrenamiento de fuerza en futbol”.

 

Este curso será dictado, en dos módulos, por el preparador físico Walter Occhiato quien es integrante del cuerpo físico y técnico de la primera división del Club Banfield, equipo que participa en el futbol grande de la Argentina.

 

 

Este curso está organizado por el profesor Ruperto Ruiz, quien trabaja en el Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo de Trelew y señaló que el costo, para dicho curso, será de una inversión de 500 pesos.

 

El mismo se llevará a cabo este sábado 25 de julio en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: “las nuevas tendencias del entrenamiento de fuerza en futbol”.

 

 

Recordemos que Peto Ruiz, entre los muchos y variados trabajos que ha realizado, es un especialista en la preparación física y técnica de los nadadores, trabaja desde hace muchos años con “el Huracán” Omar Andrés Narvaez y también es el responsable de la preparación física de la atleta “Vanshi” Thomas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error