21 de Julio de 2020
regionales |

El Hoyo: mientras espera la resolución del STJ, Huisman se muestra en funciones

Si bien la Procuración dictaminó a su favor, todavía resta que se pronuncie el Superior Tribunal de manera definitiva. Acompañado por el concejal Gustavo Flak, que también fue suspendido, supervisó obras de mejoramiento vial. 

Escuchar esta nota

El intendente de El Hoyo, Rolando 'Pol' Huisman, supervisó hoy el desarrollo del Programa de enripiado, bacheo y mantenimiento de los caminos que en esta jornada se están realizando en el paraje Rincón Currumahuida. El mandatario continúa suspendido dado que todavía falta que se pronuncie el Superior Tribunal de Justicia, aunque tuvo un importante apoyo hoy, ya que el Procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena, dictaminó a su favor y consideró que debe ser restituido en el cargo.

 

 

 

Huisman estuvo acompañado por el concejal Gustavo Flak, que también fue suspendido por el Concejo Deliberante el viernes, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Delgado. Recorrieron todo el trayecto de los trabajos programados para hoy en Rincón Currumahuida.

 

Este programa se desarrolla en ocasiones de manera intermitente por los desperfectos que sufre la maquinaría tras largos años de abandono y falta de inversión, indicaron desde el municipio. Igualmente, está en los planes de Huisman que continúe todos los barrios y parajes de El Hoyo, en gran medida gracias a los trabajadores del corralón municipal que logran reparar las máquinas rápidamente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error