VISITAS HOY:
3600
Patricio Valenzuela, presidente de la institución, destacó el valor social y deportivo de la obra impulsada por el gobernador Ignacio Torres a través del Plan Provincial Gobernador Galina.
El intendente de El Hoyo, Cesar Salamín, celebró el inicio de la construcción del nuevo Gimnasio, abriendo una nueva etapa para la localidad.
El frío vuelve a ganar protagonismo en la Comarca Andina. El fin de semana podría dejar nuevas precipitaciones y nieve en sectores altos.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras