deportes |

En busca de la gloria

Cuatro taekwondistas de Raion Ki y la posibilidad de coronarse hoy Campeones Nacionales de Formas

Escuchar esta nota

Cuatro integrantes de la Escuela Raion Ki tendrán esta noche la gran posibilidad de coronarse campeones Nacionales cuando ellos compitan en la final del Torneo Nacional de Formas que concluye en la jornada de hoy.

 

Luciana Micaela Bohme, Candela Paz Colacelli Pina, Bruno Giménez y Maximiliano Hermosilla, son los cuatro integrantes de la Escuela Raión Ki, de la escuela que dirige el Sabón Patricio Serna, quienes buscarán esta noche ser los mejores en Formas.

 

 

De esta manera, la Escuela Raion Ki, formada en Esquel, se aseguró al menos cuatro medallas en este campeonato, aunque en verdad serán cinco porque Karin Pardo perdió en semifinales por tres a dos ante una representante de la provincia de Buenos Aires y de esta manera se aseguró la medalla de bronce.

 

“En lo personal me quedo con un gustito amargo porque pensaba que Karin estaba para la medalla de oro” destacó Patricio Serna, en comunicación con este medio.

 

Karen venia de ganar la medalla de oro en el sudamericano y demostró en todo este torneo  que tenía todas las posibilidades para ganar.

 

 

“Esquel tiene presencia fuerte en los podios y estamos muy contentos por ello”, destacó además.

 

Las finales de Formas se llevarán a cabo esta noche a partir de las 20.30 hs, donde sus técnicas serán filmadas en la jornada de hoy en Kiap Alto Rendimiento, sede de Raion Ki, ubicado en pleno centro de la ciudad de Esquel.

 

 

Recordemos que tomaron parte de este torneo más de 1.300 competidores de todo el país, 30 de ellos de la Escuela Raion ki y además cuatro integrantes de esta escuela oficiarán de jurado en esta particular competencia.

 

Por otra parte, para este torneo se usó un software llamado “Sportdata”, que es un software avanzado que se utiliza en todos los torneos internacionales, como ser en los mundiales, es de avanzada y  de lo más nuevo que se está utilizando a nivel mundial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error