Romina Garay, propietaria de Sexy Femme Lencería, nos cuenta sobre el funcionamiento del local en la actualidad y qué posibilidades de venta ofreció durante los días en los que había más restricciones en el marco de la pandemia del coronavirus.
"Fue difícil; tuvimos que tener el comercio cerrado más de un mes", detalla Romina, agregando que comenzó a ofrecer el servicio de delivery cuando se habilitó la modalidad.
"Con la apertura de los comercios logramos abrir las puertas y la ampliación horaria nos vino bien"
En este marco, la comerciante asegura que hay muchas ventas por redes sociales, modalidad "a la que no estábamos acostumbrados ni nosotros, ni los clientes".
"Lo que más se vende es la lencería. Traemos de diseño, ofrecemos una lencería diferente"
Romina nos cuenta que, a casi 7 años de la llegada de Sexy Femme a Esquel, el tabú de la gente fue cambiando: "hubieron momentos en los que no entraba nadie y hoy hay muchas más ventas. Hubo movimiento con el Día del Amigo".
"Solemos hacer sorteos, tenemos promociones y productos para todos los bolsillos"
Para quienes quieran acercarse a Sexy Femme, pueden hacerlo a Roca 352 de lunes a sábado de 10 a 13 y de 16 a 20.30 hs. También, pueden visitar las redes sociales: "Sexy Femme lencería" en Facebook o "Lencería Sexy Femme" en Instagram.