deportes |

Carlos Escobar comenzó a entrenar ya pensando en el año que viene

Con la idea de estar en forma trabaja en el gimnasio de pesas de la Residencia Deportiva

Escuchar esta nota

Carlos Escobar y otros jóvenes discapacitados, comenzaron ya con una serie de entrenamientos físicos con la idea de estar en forma para las posibles carreras que se puedan desarrollar el año que viene.

 

Por ello y bajo la atenta mirada del profesor Martín Lobos, el multideportista amputado de una pierna, Carlos Escobar arrancó ya con una especie de pretemporada.

 

“Ya empezamos la actividad física con la asistencia de Martin Lobos en el gimnasio de pesas de la Residencia Deportiva y, aunque faltan algunos chicos, ya arrancamos con la parte de pretemporada”, destacó Escobar a este medio.

 

“En algún momento intenté rodar, pero no se puede, hay mucho hielo y lo que menos quiero es romperme la otra pierna", lo aseguró Carlos Escobar, quien arrancó sus trabajos de pesas en la Residencia Deportiva de Esquel.

 

 

Carlos Escobar arrancó una especie de pretemporada, aunque sin saber cuándo habrá carreras de bicicletas, claro que intuimos que hasta el año que viene no habrá ningún tipo de competencia.

 

”Yo personalmente no viajaré a ningún lado hasta que esto de la pandemia se termine, a lo sumo correré alguna carrera que se organice por acá” remarcó uno de los deportistas más reconocido por su templanza, por su dedicación y por su contracción al trabajo.

 

Apoyado por la firma Venzo, Carlos Escobar aprovechó este tiempo de pandemia para dejar a punto su bicicleta. “le hicimos varios arreglos a la bicicleta que no le habíamos hecho en años anteriores y tratamos de dar lo mejor posible”.

 

Y remató diciendo, “quiero seguir disfrutando del deporte que amo tanto”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error