Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
deportes |

Ser los mejores… siempre y en cualquier lugar

La Escuela Raión Ki cosechó cuatro medallas de oro y una de bronce en el Torneo Nacional de Taekwondo

La experiencia fue fantástica por donde se lo mire. Es que en Raion Ki se trabajó para obtener los mejores resultados y las medallas fueron una feliz consecuencia de todo el compromiso que pusieron cada uno de los que participaron y trabajaron en este Torneo Nacional de Formas de Taekwondo que se desarrolló hasta hace un par de días de manera virtual.

 

Es que los cuatro finalistas de la Escuela Raión Ki alcanzaron el primer lugar en el podio y sumaron un total de cuatro medallas de oro y una de bronce.

 

 

Luciana Micaela Bohme fue la mejor en la categoría de 18 a 35 años con cinturón azul.

 

Candela Paz Colacelli Pina fue la ganadora a nivel nacional en la categoría de 10 y 11 años con cinturón rojo.

 

Bruno Giménez logró la medalla de oro con cinturón azul, en la divisional de 12 y 13 años, en tanto Maximiliano Hermosilla lo hizo con cinturón blanco en la categoría de 14 a 17 años.

 

 

A estos cuatro ganadores, se les sumó Karin Pardo quien habría logrado medalla de bronce en su categoría.
Recordemos que tomaron parte de este torneo cerca de 1.300 competidores de todo el país, 30 de ellos de la Escuela Raion ki y además cuatro integrantes de esta escuela oficiaron de jurado en esta particular competencia.

 

 

Para este torneo se usó un software llamado “Sportdata”, que es un software avanzado que se utiliza en todos los torneos internacionales, como ser en los mundiales, es de avanzada y de lo más nuevo que se está utilizando a nivel mundial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error