30 de Julio de 2020
sociedad |

Impresionante fila para cobrar el IFE en el Banco del Chubut

Las imágenes son de hoy pero también se vieron en otros días de la semana. ¿Qué terminación de DNI cobra este jueves y viernes?

Escuchar esta nota

Una gran cantidad de gente se acercó al Banco del Chubut durante esta semana, dado que la entidad bancaria está pagando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Hoy es una de las jornadas donde confluyen mayor cantidad de terminaciones de DNI (todas las impares).

 

 

Mirá las imágenes de la fila, que dobla la esquina del banco por Avenida Fontana y continúa:

 

 
 
 

 

Ayer, el Banco del Chubut informó un cambio en el calendario de pagos. Con el objetivo de facilitar el cobro a los beneficiarios del IFE. Indicaron que aquellos cuyo DNI finalice en los números 1, 3, 5, 7 y 9 podrán concurrir a las sucursales dependientes de las regionales Trelew y Esquel durante los días jueves 30 y viernes 31, sin tramitación de turnos previos.

 

 

El cronograma original establecía que los beneficiarios con DNI que finalizan en 1, 3, 5,7 y 9 debían concurrir exclusivamente el día jueves, pero atento a la concentración registrada en las sucursales se determinó habilitar que este grupo pueda concurrir también el día viernes. Asimismo, los que tienen DNI terminado en 8 deberán presentarse en las sucursales el viernes 31.

 

 

En todos los casos, deben concurrir con su DNI a efectos de poder concretar los trámites de cobro o de apertura de cuentas bancarias.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error