videos |

IPV: Se podrá solicitar la chequera por correo electrónico

También se puede descargar desde el sitio web de la institución.

Escuchar esta nota

El Instituto Provincial de la Vivienda es una de las instituciones que se vio afectada por la pandemia, en parte por un menor pago de cuotas, pero también por inconvenientes administrativos que no permitieron enviar las boletas correspondientes a cada domicilio de los compradores.

 

Otra de las confusiones estuvo en el hecho de que se anularon los débitos automáticos en las tarjetas para asistir durante la pandemia, pero esto provocó que a mucha gente no le llegaran las cuotas correspondientes y hubiera demora e intereses en los pagos.

 

La delegada del IPV, Marisa De Luca, explicó que no todos tienen la factura por débito y muchos tenían el hábito de ir a buscar la chequera o recibirla en su domicilio. Al no ser esto posible, está la opción de descargar la chequera por la página web o solicitarla por correo electrónico. Para ello, deben llamar al teléfono de la oficina o dirigirse al IPV.

 

“También quiero resaltar que, desde que se inició la pandemia hasta el mes de septiembre, los intereses por morosidad están suspendidos, desde el mes de marzo hasta septiembre. Esos intereses anteriores a la pandemia están”.

 

Respecto al plan “Argentina hace”, que busca generar infraestructura rápida con mano de obra local, todavía no se presentaron proyectos. El plazo para entrar en la primera parte vence el 13 de julio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error