deportes |

Rubén Magnano brindará una charla con la Agencia Chubut Deportes

Será este jueves a partir de las 19 horas por la cuenta oficial de Instagram

Escuchar esta nota

El reconocido entrenador de Basquetbol Rubén Magnano brindará este jueves una charla con la agencia Chubut Deportes, charla que podrá ser vista de manera gratuita a través del canal oficial de Instagram.

 

Magnano, uno de los entrenadores de la Generación Dorada del basquetbol argentino brindará una charla, junto al gerente deportivo Marcelo Richoti, este jueves a partir de las 19 horas, según se informó desde el área de prensa de Chubut Deportes.

 

 

Al día de hoy, y en este de pandemia, una importante cantidad de charlas se pudieron brindar a través del ente deportivo provincial, muy interiorizado en lo que tiene que ver con los cursos y las capacitaciones.

 

El cordobés Rubén Magnano, de 65 años de edad, dirigió entre otros equipos a Atenas de Córdoba, Luz y Fuerza de Misiones, Boca Juniors. Dirigió también en España e Italia, aunque lo más importante fue su paso por los distintos seleccionados nacionales de Uruguay, Brasil y, sin lugar dudas, fue uno de los responsables técnicos del gran equipo de la generación dorada que lograra entre otros el título campeón olímpico en Atenas 2004.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error