RED43 policiales Allanamientoautopartes
07 de Julio de 2020
policiales |

Esquel: secuestraron partes de un auto tras una denuncia por estafa

Un hombre había pagado $30.000 por un trabajo que no le realizaron y el propietario del local se habría ido de Esquel, según indicó un vecino.

Escuchar esta nota

En la tarde del martes, personal de la División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento en Esquel. La orden fue solicitada por el juez Jorge Criado, en relación a una causa por estafa.

 

La actuación policial tuvo lugar en un domicilio en calle Saénz Peña donde actualmente vive un nuevo inquilino según informaron fuentes policiales. 

 

 

 

Secuestraron autopartes presuntamente robadas. Según se conoció, incautaron un block de motor, un cigüeñal y un pistón con biela. 

 

 

 

 

LA CAUSA

 

El pasado 25 de junio, un hombre denunció que en enero dejó el motor de una camioneta en RS Rectificaciones. Desde entonces, el propietario del local no respondió llamadas ni mensajes, mientras que el local permanecía cerrado. 

 

Un vecino del lugar le dijo que hace varios meses el dueño de la rectificadora cargó varias cosas en un camión y se fue a Córdoba, aunque no sabía con exactitud a qué ciudad. La víctima había pagado $30.000 por el trabajo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error