07 de Julio de 2020
sociedad |

ANSES: atención al público únicamente con sistema de turnos

Los beneficiarios deberán respetar el horario del turno asignado y tendrán que asistir con barbijo o tapaboca.

Escuchar esta nota

Desde el pasado martes 1 de julio, se encuentra habilitado el sistema de turnos que brinda el organismo en su Sitio Web www.anses.gob.ar  y a través del Servicio de Atención Telefónica 130. Todos los beneficiarios podrán solicitar un turno mediante las dos vías mencionadas.

 

 

Asimismo se recuerda que el horario de atención es de 08 a 14 horas. Los beneficiarios deberán respetar el horario del turno asignado y tendrán que asistir con barbijo o tapaboca.

 

 

Por otro lado, se recuerda que ingresando a la sección “Accesos rápidos” de la web de ANSES, encontrará la pestaña Turnos. El sistema le otorgará un número de registro con la información del día y el lugar del turno asignado. La asignación del mismo a la UDAI u Oficina se efectúa automáticamente del siguiente modo:

 

 

·         Para titulares: De acuerdo con el código postal del domicilio del titular, acreditado ante ANSES.

 

 

 

·         Para abogados y gestores: De acuerdo con el código postal registrado en la base de abogados y gestores habilitados.

 

 

El gerente de ANSES en Esquel, Julio Padín, indicó que sólo se atenderán a las personas que asistan con turno, se los hará pasar, se les tomará la temperatura e implementará el control de higiene correspondiente, para luego ser atendido. Además, solicitó paciencia ante algunas cuestiones que hacen al sitio web y que no ha permitido que algunos vecinos puedan sacar turnos por la saturación que se genera en la página.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error