deportes |

Ayudar al otro, esa tiene que ser la gran victoria

La dirigencia del Club Fontana puso manos a la obra para ayudar a los vecinos de Cushamen

Escuchar esta nota

El deporte enseña valores que quedan impregnados en la vida de uno para siempre. Quien no entienda esto, deberá acercarse más a los clubes de barrios y asociaciones deportivas para darse cuenta de lo de que decimos.

 

Un ejemplo claro de ello, es lo que pasa en Fontana de Trevelin, es que su dirigencia arrancó con una campaña solidaria de recolección de leña para los pobladores de Cushamen.

 

 

“La comisión del club decidió colaborar con Cushamen, todos sabemos la situación que están atravesando y luego de comunicarnos con pobladores nos manifestaron que lo que más están necesitando es leña”, manifestó el presidente del club, Alfredo Pelegri y agregó “por eso la comisión decidió llevar adelante esta campaña”.

 

“Además esta situación nos toca de cerca, ya que un jugador de la quinta categoría del club (quien estudia en la Escuela Agrotécnica 740) es de Cushamen y él nos contó todos los inconvenientes que tiene los vecinos de allá y por eso le pedimos la comunidad que aunque sea mínimo el aporte de leña, lo haga”.

 

Según lo informó el mismo Pelegri un vecino de la localidad de Trevelin, Javier Gouh pondrá desinteresadamente su camión para llevar toda la leña a Cushamen.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error