01 de Agosto de 2020
policiales |

Peleas y amenazas de disparos en Esquel

Ocurrió en el barrio Lennart Englund. La policía realizó allanamientos y encontró un arma de fuego y un chaleco de policía falso.

Escuchar esta nota

El sábado 25 de julio, cerca de las 4 p. m., se estaba jugando un partido de fútbol fuera del marco del aislamiento, ante lo cual la policía se dirigió al lugar, en la calle Costanera al 1500, barrio Lennart Englund.

 

Allí, una joven se encontraba con su padre, su suegra y su pareja. Un hombre, de nombre Juan, se acercó a hablar con la suegra de la joven: aparentemente, Juan había regalado un gato que pertenecía a la mujer sin su permiso.

 

Por ello, hubo una discusión entre Juan y la pareja de la joven, pero fue concluida prontamente.

 

La joven declaró que, mientras los hombres se encontraban discutiendo, vio detrás de su padre a un chico con el apodo 'Loquillo', y notó que llevaba un arma.

 

Por lo tanto, ella decidió irse del lugar junto a su pareja y el padre quedó hablando con el oficial de policía y con Juan.

 

Finalmente, todos se retiraron del lugar. Más tarde, cuando la joven estaba sola en su domicilio, aparecieron Juan y 'Loquillo', quienes preguntaron dónde estaba su pareja, y profirieron amenazas de dispararle.

 

Por este motivo, este sábado se realizaron diversos allanamientos, de los cuales uno tuvo resultados positivos.
 

 


 

En el domicilio allanado, ubicado en la calle Costanera, se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22, con cargador y ocho cartuchos, y una funda de pistola.

 


 

A esto, se sumó una funda de chaleco balístico con la inscripción "POLICÍA", sin marca, que, en su interior, tenía varios portaobjetos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error