12 de Agosto de 2020
sociedad |

Trabajadores de Salud se movilizaron por las calles de Esquel

Se concentraron frente al Hospital Zonal Esquel y luego recorrieron el centro de la ciudad haciendo visible su reclamo por salarios adeudados

Escuchar esta nota

Tal como se había anunciado en la jornada del martes, en el marco del Paro Total de trabajadores de la salud, en la mañana del miércoles se realizó la manifestación en reclamos de los salarios adeudados.

 

 

 

Alrededor de las 10.30 hs, los trabajadores comenzaron a concentrarse frente al Hospital Zonal Esquel, lugar desde donde posteriormente partieron para recorrer las calles de la ciudad.

 

 

 

El recorrido inició por calle 25 de Mayo hacia Ameghino, luego hasta Avenida Fontana y desde allí hasta San Martín, arteria por la que retornaron hasta la 25 de mayo.

 

 

 

"Salud está muy perjudicada; nos deben cuatro masas salariales, incluido dos meses anteriores que no nos han pagado, el medio aguinaldo, y todos los sueldos parciales que fuimos percibiendo desde julio del 2019 hasta la fecha, más la aplicación de cláusulas gatillo que se cobrarán recién en octubre", habían manifestado previamente los trabajadores del sector.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error