pais |

Cristina recordó a San Martín y pidió por "la unidad nacional"

La vicepresidenta publicó un mensaje y un video en las redes sociales. 

Escuchar esta nota

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en sus redes sociales alusivo al 170° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. "En el 2015 y hoy también: el mejor homenaje que podemos hacerle a San Martín es entender la necesidad de la unidad nacional como instrumento para construir una gran nación”, señala el mensaje.

 

La publicación está acompañada por un video con el audio de un discurso donde la expresidenta se refiere a los próceres que marcaron la historia argentina. Subraya que "la historia no se escribe a partir solamente de un solo hombre, sino una conjunción de hombres y mujeres".

 

"Algunos sobresalen más que otros por su natural capacidad, pero además todos necesitan de la base insustituible del pueblo que los acompañe en sus luchas", afirma Fernández en el video. "A ellos les tocó empuñar las armas, a nosotros nos tocó empuñar las ideas de que podíamos hacer un país con producción, con inclusión, para lograr el otro gran objetivo: la igualdad", concluye.

 

 

El mensaje de CFK en redes sociales:

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error