sociedad |

La Asociación de Comerciantes y Afines pidió participar de la Comisión de Administración del Parque Industrial

Así lo indicó Damián Villanueva. Presentaron una nota y lo conversaron con Julio Ruíz, quien les adelantó que es muy probable que reciban una respuesta positiva. 

Escuchar esta nota

La Asociación de Comerciantes y Afines (ACA) hizo el pedido formal para participar en la Comisión de Administración, Promoción y Desarrollo del Parque Industrial, que fue creada por una resolución reciente del Ejecutivo municipal.

 

Damián Villanueva integra la ACA y explicó que esa comisión "ya tiene los integrantes que van a estar trabajando: un concejal, un representante del Ejecutivo y uno de la Cámara de Comercio". En este marco, indicó: "Creemos que tenemos que tener participación como asociación y por eso ingresamos esta nota solicitando que podamos ser parte de la misma".

 

El tema fue conversado con el secretario de Gobierno, Julio Ruíz, que les adelantó que la respuesta sería favorable. Además, Villanueva sostuvo que el funcionario consideró como algo positivo el trabajo conjunto de la Asociación de Comerciantes y Afines con el municipio. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error