23 de Agosto de 2020
videos |

Nuevo espacio en Esquel: la Fábrica de Arte

Sol Kerbage nos explica de qué se trata este lugar que da espacio a muchas actividades relacionadas con la cultura y el deporte.

Escuchar esta nota

La Fábrica de Arte es un nuevo espacio en Esquel, dedicado al arte, la cultura, el fitness y muchas actividades más. Sol Kerbage, encargada del espacio, celebró haber podido conseguir este logro durante una pandemia y la buena convocatoria.

 

“Somos más de nueve profes en el equipo, con clases de lunes a sábados, turno mañana, turno tarde y turno tarde-noche”, contó. Actualmente, hacen bachata, entrenamiento funcional, urbano, jazz y contemporáneo, danza folclórica, malambo, zumba, flamenco y mucho más.

 

El ambiente es amplio y tiene todos los protocolos implementados para proteger a los visitantes. Es apto para un máximo de 10 personas a la vez, siempre a partir de los 7 años de edad. Hay limpieza entre clase y clase de todas las superficies, tienen todos los elementos de higiene y hay 15 minutos de ventilación entre horarios.

 

Casi todos los cupos están cubiertos, pero quedan espacios en algunas de las clases. Los horarios también están llenos, pero si el día de mañana aumenta el cupo se podrá reducir la carga horaria e incluir muchas más actividades.

 

“Es la idea, que sea diverso, que uno pueda elegir a qué venir, que haya más rangos de edades y que haya más cosas”.

 

Así, con esta nueva propuesta, celebran el regreso a la actividad luego de mucha inactividad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error