deportes |

Hoy arrancan las inscripciones para los distintos talleres del Club Deportivo Del Campo

Por el momento las ofertas deportivas son el Futsal, Vóley, Hockey y Escuela Física Integral

Escuchar esta nota

La coordinación deportiva del Club Social y Deportivo Del Campo informó que a partir de hoy estarán abiertas las inscripciones para participar en los distintos talleres deportivos del club.

 

Precisamente hoy, a partir de las 10 y hasta las 15 horas, las personas interesadas podrán acercarse al gimnasio de la Española, cuya entrada está sobre la calle Mitre para inscribirse en los distintos talleres deportivos, que comenzarán la próxima semana.

 

En esta oportunidad se abrieron los talleres de futsal masculino con categorías que van desde la 2008 hasta la 2011, futsal recreativo femenino libres, vóley mixto, hockey mixto y además Educación Física Integral.

 

 

Guillermina Álvarez, quien es la responsable del área deportiva del Club Social y Deportivo del Campo, destacó que la escuela de futsal masculino estará dividida en dos grupos 2008/09 y 2010/11 y los entrenadores que estarán a cargo de esta escuela son Lucas García y Leandro Herrera.

 

Por su parte, Omar Rastelli con Danilo García se pusieron al hombro de la escuela de futsal femenino recreativo libre, en tanto el Hockey Mixto con grupos que van a partir de los 12 años y también los avanzados, tiene como entrenadora principal a Paola Mauro.

 

Además para esta temporada se le agregó el vóley mixto en categorías que van desde mini voley (de 8 a 12 años) pasando por el sub 15, sub 17, sub 19 y primera división, cuyo entrenador principal es Guillermo Forti, asistido también por Danilo García.

 

Por último, otra oferta deportiva que se brinda desde la coordinación deportiva de Del Campo es la Educación Física Integral con grupos que van de 7/8 y 9/10 años, a cargo de la profesora Jimena Fraifer.

 

 

Recordemos que la dirigencia del Club Social y Deportivo Del Campo firmó un convenio con la Asociación Española para el uso del gimnasio y la confitería del club desde el 1 de septiembre y en principio hasta fines de febrero del año que viene.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error