deportes |

Los viejos zorros pudieron más que sus rivales en la primera fecha por equipo

En la reapertura del Círculo de Ajedrez, se organizó un torneo a cinco tableros por equipo

Escuchar esta nota

Con todos los protocolos establecidos arrancó ayer en el Círculo de Ajedrez de Esquel un torneo por equipo integrado por cinco jugadores experimentados por un lado, contra otros cinco de mucha sabiduría pero más jóvenes, por el otro.

 

 

La victoria en esta primera jornada fue por 4 a 1 para los ajedrecistas experimentados, en tanto la segunda fecha se jugará el próximo viernes, según se informó.

 

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes Eduardo Del Blanco, con piezas negras, derrotó Lautaro Rossi, quien abandonó en la jugada 20 (hacer click para ver la partida).

 

 

Por su parte, Sergio Sepiurka, con piezas negras, venció a Ayelén Gerez; en tanto Ernesto Álvarez derrotó, también con piezas negras, a Gerónimo Rossi.

 

Para completar la victoria de los experimentados, debemos señalar que Horacio Hernández, con piezas blancas derrotó a Ariel Gérez.

 

 

En tanto la única victoria para los jóvenes fue por parte de Enzo Flores, quien con piezas blancas, derrotó por jaque mate (hacer click para ver la partida) a Ulises Carcedo, tras 28 movidas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error