deportes |

Que la gente de Cushamen sienta el calor de los amigos de Fontana

La dirigencia del club de Trevelin está juntando leña para los vecinos que no la están pasando bien

Escuchar esta nota

La gente de Trevelin se sumó a la campaña “Leña para Cushamen” que puso en marcha la dirigencia deportiva del Club Fontana del “pueblo del molino”.

 

En la misma jornada del sábado, momento de la convocatoria, muchos amigos de aquel lugar se hicieron eco de este pedido y acercaron sus palitos de leña al Estadio el Jardín, en tanto se junte unos 25 metros cúbicos de leña, un vecino de esa localidad podrá su camión a disposición para llevar la leña a la comuna de Cushamen y que desde ahí sea repartida a los vecinos que más la necesitan.

 

 

“La comisión del club decidió colaborar con Cushamen, todos sabemos la situación que están atravesando y luego de comunicarnos con pobladores nos manifestaron que lo que más están necesitando es leña”, señaló en su momento el presidente del club, Alfredo Pelegri y agregó “por eso la comisión decidió llevar adelante esta campaña”.

 

A la gente de Fontana esta situación les toca muy de cerca, porque Claudio López quien es un jugador de la quinta categoría del club y estudiante de la Escuela Agrotécnica 740 es de Cushamen y contó las necesidades que pasan sus vecinos en este crudo invierno.

 

 

Por otra parte y según lo informó el mismo Pelegri un vecino de la localidad, Javier Gouh, pondrá desinteresadamente su camión cuya capacidad es aproximadamente 25 metros cúbicos, para llevar toda la leña a Cushamen.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error