30 de Agosto de 2020
regionales |

Polo cientifíco en el exhotel Futaleufú: "Seguimos empujando el proyecto"

Ingram reconoció que la pandemia complicó los planes y cuando la situación mejore "podremos avanzar más en concreto", pero las conversaciones, aunque sea de manera virtual, no se detuvieron.

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Ricardo 'Cano' Ingram, se refirió al proyecto para instalar un polo científico tecnológico en el exhotel Futaleufú. Aclaró que la pandemia "lo ha complicado" pero de todas formas continuaron las conversaciones.

 

"Seguimos teniendo reuniones por Zoom con funcionarios nacionales y también a nivel provincial", puntualizó. Agregó que hay "presentaciones hechas a raíz de todo lo que tiene que ver con la fibra óptica que también va relacionado a esto".

 

La conectividad es un eje central para que este plan pueda materializarse. Puede implicar, como agregado, un mejor acceso a internet para muchas comunidades de la región.

 

"Seguimos empujando el proyecto", aseguró Ingram. "La pandemia ha hecho que no podamos viajar para reunirnos en Buenos Aires con la gente de Ciencia y Técnica o del Conicet", indicó. "Entendemos que cuando se abra un poco más esta cuestión podremos avanzar más en concreto", sostuvo el intendente de Trevelin.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error