31 de Agosto de 2020
deportes |

El Cross Solidario de Trevelin se postergó para el año que viene

La segunda edición debía correrse este domingo 6 de septiembre

Escuchar esta nota

La segunda edición del Cross Solidario de Trevelin que tenía lugar este domingo 6 de septiembre fue postergada para el próximo año, según lo informaron sus organizadores.

 

Dicha competencia se vio afectada por la pandemia de COVID-19 que ya obligó a suspender otras pruebas referenciales en la región.

 

Por ello, esta segunda edición ya tiene fecha estipulada para el domingo 5 de septiembre del 2021, con la idea de que esta prueba quede en el calendario de carreras para el primer domingo del mes de septiembre

 

Recordemos que el año pasado, cuando se llevó a cabo la primera edición, tuvo la participación de 250 competidores quienes, con la inscripción, donaron productos alimenticios para el comedor comunitario del barrio Malvinas de Trevelin.
“Esta definición no fue fácil para nosotros, ha requerido mucha responsabilidad de parte de esta pequeña organización para tomar la difícil decisión de cancelar el evento, después de la gran convocatoria obtenida en la primera edición, en la que se contó con 250 participantes”, remarcaron Vanesa Giménez y Sebastián Marín, sus organizadores.
“Esta difícil decisión se toma con la finalidad de preservar la salud, seguridad de todos y cada uno de los corredores, sus familias, espectadores, voluntarios, personal afectado y la comunidad de Trevelin y Esquel”, destacaron además.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error