RED43 sociedad EsquelcolectivoJULIO RUIZ
05 de Agosto de 2020
sociedad |

En los próximos días arribará otro colectivo con estudiantes a Esquel

El secretario de Gobierno, Julio Ruíz, indicó que está habilitado para salir el próximo sábado con destino a nuestra ciudad. 

Escuchar esta nota

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Julio Ruíz, reveló que en los próximos días llegará un nuevo colectivo a Esquel. Desde Córdoba, traerá en su mayoría, a estudiantes de nuestra ciudad, Trevelin y otras localidades de la región.

 

El transporte estaba habilitado para el 2 de agosto, sin embargo se demoró por la apertura del paso Futaleufú que se produjo ayer. "Del Ministerio de Gobierno me dijeron que entraba primero la gente esta por la frontera porque el trámite había sido mucho más engorroso y después les iban a dar el permiso, en principio para la semana que viene", sostuvo Ruíz.

 

Ante el reclamo de los padres y un nuevo pedido del funcionario municipal para ver si podía acelerarse el proceso, la última respuesta fue que el sábado próximo podrían salir. En este caso, el secretario de Gobierno precisó que está todo dispuesto para recibirlos y cumplirán el aislamiento en hoteles.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error