deportes |

De la mano de Ayelén Gerez, arrancará un taller de ajedrez en el barrio Estación

Las clases para todos los niveles se llevarán cabo los martes y jueves en el SUM del barrio

Escuchar esta nota

Mostrando un gran compromiso por este deporte y aprovechando el ajedrez como un especial vehículo de conexión (y contención) entre todos los niños y niñas, la joven Ayelén Gerez dictará un taller para todos los niveles de este deporte ciencia.

 

El mismo se llevará a cabo en el SUM del barrio Estación, los martes y jueves a partir de las 15 horas, con todos los protocolos establecidos por el COEM.

 

Días atrás, Ayelén fue convocada por la dirigencia del Deportivo Estación para llevar adelante este taller, sabiendo de su capacidad de docencia y sus amplios conocimiento de este deporte, recordando que Ayelén fue integrante del cuerpo técnico de Chubut en la fase nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.

 

 

En lo que respecta al taller que arrancará este martes, tras una gestión de Carlos “Cachano” Barría y Raúl “Bulín” Fernández quienes consiguieron la donación de varios tableros para desarrollar de manera acorde este taller.

 

Los jóvenes interesados de tomar parte de este curso de ajedrez, cuya capacidad es de 10 personas de manera simultánea podrán acercarse al SUM del Barrio Estación, sobre el pasaje Chucao para tener más precisiones sobre el taller.

 

Recordemos que Ayelén Gerez se encontraba en San Carlos de Bariloche estudiando la carrera de profesora de Educación Física en la Universidad Nacional del Comahue y al arrancar el tercer año de su estadía allá, llegó la pandemia y su inmediato regreso a Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error