RED43 policiales
07 de Agosto de 2020
policiales |

Esquel: joven denunció que un hombre la acosó durante cuatro cuadras

Esta mañana se llevó adelante un allanamiento dado que la policía logró individualizar al vehículo que describió la víctima e identificaron al presunto autor. 

Escuchar esta nota

Esta mañana la policía efectuó un allanamiento ordenado por el juez Ricardo Rolón. Fue en un domicilio ubicado en la calle Dante Brozzi de Esquel.

 

La diligencia tuvo lugar para inspeccionar un Ford Ka y certificar características particulares que permitieron identificarlo tras una denuncia por acoso callejero. 

 

El 26 de julio, una joven de 21 años fue seguida desde Ameghino y Perón hasta Alvear y Perón por un vehículo como el mencionado. La chica iba caminando por el boulevard y el hombre la gritaba cosas desde el rodado.

 

 

 

Asustada, cuando llegó a la Avenida Alvear ingresó a Gendarmería para pedir ayuda. Luego, su padre la fue a buscar.

 

El auto es propiedad de un hombre de 62 años, que fue notificado e identificado por Policía Científica. El sospechoso es investigado por amenazas o amedrentamiento en un contexto de violencia de género.

 

 

 

La víctima hizo pública la situación que vivió a través de redes sociales.Gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario Pablo Carrizo, se logró identificar al acusado como presunto autor del hecho.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error