07 de Agosto de 2020
policiales |

Secuestran herramientas durante otro allanamiento en Trevelin

La diligencia de este viernes se registró sobre calle Costanera del barrio Malvinas. También se procedió al registro de un automóvil.

Escuchar esta nota

Durante las últimas horas, el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de Trevelin fue sede de una serie de allanamientos llevada a cabo por personal de la Policía de Investigaciones de Esquel, a cargo del comisario Pablo Carrizo.

 

 

En la jornada del jueves, se realizaron tres diligencias de allanamiento y registro domiciliario en el "Pueblo del Molino" por un robo ocurrido entre el 11 y 12 de julio.

 

 

 

La particularidad del procedimiento fue que, en uno de los domicilios, se tuvo que pedir una ampliación porque se encontraron elementos denunciados como robados pero de otras causas.

 

 

En el primer allanamiento, un domicilio del barrio Malvinas Argentinas se secuestraron cartuchos a bala y fue ahí donde se advirtieron los otros materiales, que también fueron incautados: un cargador de batería color roko marca Toyaki modelo TK-CB50 y una motosierra marca Echo sc-600 color naranja.

 

 

 

Durante el viernes, personal de la División Policía Investigaciones, con colaboración de personal de la Comisaria Distrito Trevelin a cargo del  Comisario Crhistian Salvo, procedió a realizar una diligencia en la que se registró un vehículo en calle Costanera (sector de usurpación del Barrio Malvinas), donde reside un hombre de 30 años.

 

 

 

En el lugar, se procedió al registro vehicular de un automóvil Dodge 150 y al posterior secuestro de herramientas denunciadas como robadas días atrás.

 

 

Elementos secuestrados:

 

Una amoladora marca Makita, color celeste y negra

 

Un taladro percutor, marca Milwaukee, color negro y rojo

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error