RED43 policiales
06 de Agosto de 2020
policiales |

Trevelin: en tres allanamientos recuperaron materiales robados

Fue por una causa en particular y tuvieron que pedir ampliación para secuestrar elementos vinculados a otros robos.

Escuchar esta nota

Este jueves por la mañana, la División Policial de Investigaciones de Esquel llevó a cabo tres diligencias de allanamiento y registro domiciliario en la localidad de Trevelin por un robo ocurrido entre el 11 y 12 de julio.

 

La particularidad del procedimiento fue que, en uno de los domicilios, se tuvo que pedir una ampliación porque se encontraron elementos denunciados como robados pero de otras causas.

 

En el primer allanamiento, un domicilio del barrio Malvinas Argentina se secuestraron cartuchos a bala y fue ahí donde se advirtieron los otros materiales, que también fueron incautados: un cargador de batería color roko marca Toyaki modelo TK-CB50 y una motosierra marca Echo sc-600 color naranja.

 

Las diligencias fueron autorizadas por el juez penal Dr. Jorge Criado; mientras que la ampliación la autorizó el juez de turno Dr. Ricardo Rolón.

 

En los procedimientos se contó con la colaboración de la División de Asuntos Rurales a cargo del Subcomisario José Miñan; personal de la Comisaría de Trevelin y Comisaría Seccional 1° de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error