Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
12 de Septiembre de 2020
deportes |

Con mayor protocolo, La Gambeta regresa con sus actividades

Será a partir de este lunes. La salida del SUM será por el pasaje Urrutia

Con la idea de brindar el mejor servicio y pensando en la salud de la familia Gambetera, los coordinadores de este complejo deportivo decidieron reabrir sus puertas con diversos ajustes al protocolo.

 

El nuevo protocolo difundido hoy a la familia gambetera señala que el ingreso al complejo se hará a la hora exacta del horario pactado por la puerta del SUM sobre calle Conesa.

 

Al ingresar y al salir los pequeños jugadores deberán higienizar sus manos con alcohol en gel y fregar bien las zapatillas en un trapo con lavandina que encontrarán al ingresar al mismo.

 

El protocolo señala además que todos los niños deberán retirarse a los 45 minutos de haber ingresado al SUM por la puerta que conecta al pasaje Urrutia (será la primera vez que se abre desde la inauguración del complejo).

 

Se informa además que solo tiene permitido el ingreso de adultos al quincho para realizar trámites administrativos, en tanto al ingreso como a la salida todas las personas concurrentes deberán circular con tapabocas (en caso de no tenerlo no podrá ingresar a realizar la actividad).

 

 

MÁS DATOS A TENER MUY EN CUENTA

 

Los niños deberán concurrir a la actividad con la indumentaria con la que la realizarán cada entrenamiento. Cada uno de los chicos tendrá una silla que será solo utilizada por él (o ella) en la que pondrán su abrigo.

 

Se informó además que Las actividades se realizarán respetando el distanciamiento mínimo de dos metros y no puede concurrir ninguna persona con síntomas gripales o que esté cumpliendo con aislamiento obligatorio.

 

La capacidad máxima será de 12 jugadores + 2 personas del cuerpo técnico y dentro del SUM encontraran 12 sillas numeradas las cuales serán utilizadas por los participantes para dejar las pertenencias que no utilizara durante el entrenamiento.

 

Toda persona ajena a la actividad no podrá permanecer en el SUM (padres, hijos, dirigentes, etc.) y el uso de los baños está restringido solo a casos de emergencia.

 

No está permitido al personal de la institución darles agua y cada jugador (o jugadora) deberá tener sus elementos y estos no podrán ser compartidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error