15 de Septiembre de 2020
sociedad |

Obras para el B° Malvinas: Reunión de comisión con Matías Taccetta

En la ocasión, se hizo principal hincapié en los objetivos a corto plazo que permitirán mejorar la calidad de vida del vecino.

Escuchar esta nota

Días atrás, miembros de la comisión del barrio Malvinas se reunieron en la sede vecinal con Matias Taccetta, la Directora de gobierno Pamela Acuña y el Coordinador de Juntas vecinales Jose María Spinelli.

 

 

La comisión expuso mediante presentación audiovisual el eje temático de la reunión:

 

 

Se abordaron diferentes temas y propuestas de proyectos relacionadas a: Adoquinado en sector Monoblock’s, Accesibilidad en sus 5 pilares fundamentales, problemática de inundación en Sede Vecinal y en domicilios de vecinos, presentación de página web diseñada por integrantes de la comisión, nomencladores de calles e instituciones y proyectos de recuperación de espacios con fines recreativos e inclusión social.

 

 

En la ocasión, se hizo principal hincapié en los objetivos a corto plazo como son: el adoquinado de Monoblocks y el pedido de internet para la Sede realizado al Municipio. Esto último vendría a complementar, junto con los nomencladores de calles e instituciones (cartelería y señalética), la primera parte del eje de gestión que se propuso ésta comisión desde el minuto uno que es la Accesibilidad comunicacional.

 

 

Se resaltó además, la importancia de planes de embellecimiento y mejoramiento del barrio, planteamos los canales dinámicos de comunicación con el municipio para encarar fluidamente proyectos y lineas de financiamiento para ampliación de nuestra sede, obras de entubamiento para empezar con una solución definitiva de la problemática de inundación, realizamos pedido de informe sobre consorcios para asfaltado y/o adoquinado, veredas y cordones cunetas, entre otros temas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error