sociedad |

Homicidio de Brian Sánchez: la familia pide que las mujeres involucradas sean trasladadas a Rawson

El 16 de septiembre se cumplió un mes del crimen del joven de 20 años. Familiares marcharon por las calles de Esquel y aseguraron que las mujeres que tienen prisión domiciliaria "entran y salen de su casa": "Nos van a tener siempre en Tribunales pidiendo justicia".

Escuchar esta nota

El asesinato de Brian Sánchez conmocionó a Esquel hace poco más de un mes, el 16 de agosto. Todas las personas implicadas recibieron 60 días de prisión preventiva, pero con una salvedad: las mujeres cuentan con arresto domiciliario por falta de lugares de detención femeninos en la ciudad.

 

La familia del joven asesinado se concentró en Tribunales y marchó por la ciudad para pedir justicia. Puntualmente, quieren que las mujeres involucradas sean trasladadas a Rawson y no estén en su casa: "Es como si estuvieran libres".

 

Aseguraron que las han visto caminando "como si nada". "Queremos que cumplan donde tienen que cumplir", es el pedido de los familiares de Brian. 

 

 

"Es una falta de respeto hacia mi familia. Que los jueces y fiscales solucionen esto con urgencia y las hagan cumplir donde tienen que hacerlo".

 

 

"Vamos a seguir en la lucha, nos van a tener siempre en Tribunales pidiendo justicia", sostuvo el tío de Brian.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error