RED43 policiales
21 de Septiembre de 2020
policiales |

Interceptaron a un hombre que intentaba ingresar a Esquel por las vías y sin permiso

El individuo se encuentra demorado en la Portada ya que carecía de documentación correspondiente. Manifestó haber llegado desde El Hoyo.

Escuchar esta nota

Este lunes por la tarde, alrededor de las 18.30, personal policial de los controles en la portada de acceso, a cargo del Subcomisario Leonardo Muñoz, advirtió la presencia de un hombre en las vías de La Trochita, con ánimos de ingresar a la ciudad.

 

Una vez interceptado por la Policía, el hombre manifestó que venía desde la localidad de El Hoyo. Sin embargo, no contaba con los permisos de circulación. Por lo tanto, fue trasladado a la portada, donde se encuentra demorado en estos momentos y fue imputado por infracción al Art. 205.

 

También se demoró a una persona en moto que, aparentemente, había dejado al amigo en la zona de las vías para que pudiera ingresar a Esquel. De todas maneras, el conductor de la motocicleta sí contaba con los permisos para circular.

 

Por otra parte, se le dio intervención a personal de la División Drogas y Leyes Especiales ya que habrían traído sustancias prohibidas con ellos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error